Dios, Patria o Muerte!


Op. Dulce de Leche (Organización Pedofilia en Argentina)

16.12.2016 06:40

OP. DULCE DE LECHE (ORGANIZACIÓN PEDOFILIA EN ARGENTINA)

 

La Operación Dulce de Leche comenzó en 1980 y tiene vigencia hasta hoy funcionando con el siguiente Modus Operandi:

 

Se consiguen los Bebes en los Hospitales del Interior en los cuales engañan a Adolescentes Embarazadas diciéndoles que sus Bebes Nacieron Muertos, esta faceta de la Op. está dirigida en manos del Cap. De Navío ARA “Tigre” Acosta (GT-34 Yabrán) y la “Corista” Noemí Alan.

 

El Ofrecimiento de Niños Argentinos a Pedófilos Internacionales es efectuado en Estancias del Campo con cobertura como “Turismo Cotos de Caza” de Yabràn (Actualmente navegando por el Caribe) , “Diva” Su Gimenes, Cesar y Mónica “Telenoche 13”. Y el Ofrecimiento local (delivery a domicilio de niños) es efectuado por el “Facha” Martel, Cap. Acosta y Alan. Todo con Protección Legal de Gobiernos de Turno, “Coti” Nosiglia y  Bergoglio.

 

El Lavado de Dinero de esta sucia actividad es efectuado por medio de Multi Cuentas Fantasmas de la SIDE, “Diva” Su Gimenes y el ahora “Sumo Pontífice” Bergoglio en el Citibank (Operador Aldo Duckler). Quienes también se encargan del Trafico de Bebes Argentinos a modo Internacional.

 

Ahora Ud. sabe a que se refieren los “Publicistas”, “Actores” y “Políticos” cuando hacen referencia con conocimiento de causa de la Op. Dulce de Leche, que cuenta un  Mercado de Pedófilos de Religiosos, Militares, Policías, Jueces, Políticos, Actores, Deportistas, Periodistas etc. A quienes ya conoce y listó el CRIM con Ex Agentes SIDE con todo listo por ir a Juicio, junto a Mí Capacidad Operativa de Inteligencia Judicial a modo de un Caso Gate de Mi gran interés PERSONAL.

—————

Volver